None
INSEGURIDAD

Otro asalto a mano armada en una agencia de Lotería

Un ladrón ingresó a punta de pistola al comercio “El Ángel de los números”, en Ramón Hernández y Dr. Marrull, y sustrajo dinero en efectivo.

Un sujeto que portaba un arma de fuego ingresó ayer, cerca de las 19, a la agencia de Lotería bonaerense “El ángel de los números”, situada en Ramón Hernández y Dr. Marrull, y tras intimidar a la empleada, sustrajo dinero en efectivo y se dio a la fuga hacia la calle Guido Spano, donde aparentemente lo estaba aguardando un cómplice en una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada, color roja.
La víctima del atraco se mostró indignada por el lamentable episodio de inseguridad que le tocó vivir.
Efectivos de la Comisaría Primera llegaron rápidamente al negocio, y montaron un operativo cerrojo para tratar de dar con los malhechores, pero hasta el cierre de esta edición, los malvivientes no habían sido identificados.
Con todo, esta no es la primera vez que el comercio es blanco fácil de los delincuentes.
En efecto, en abril de este año, delincuentes ingresaron al local tras romper los cristales del mismo, accedieron al interior de la agencia y se llevaron dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.
No conformes con ello, los al margen de la ley se apoderaron de una canasta con productos que se iban a sortear por Semana Santa, según denunció el damnificado en la Seccional de Gandini y Presidente Quintana. 

COMENTARIOS