FUTBOL DE INFERIORES

Prueban jugadores para clubes de la primera división de AFA


martes, 26 de julio de 2011

La empresa “New Player S.A.” realizará hoy una prueba de jugadores de distintas categorías para integrar los planteles de inferiores de Boca Juniors, Independiente y Lanús. Una evaluación que se iba a efectuar el pasado martes y se debió postergar una semana por las malas condiciones climáticas.
La misma se llevará a cabo en la cancha del Club Rivadavia de Junín y será dirigida por el ex jugador de Ferrocarril Oeste, Racing Club, Selección Nacional (Argentina), Castellón (España) y Las Palmas (España), Juan Carlos Prycodko, quien es el encargado del Departamento de Captación de la empresa.
Estará destinada a futbolistas nacidos desde el año 1998 hasta 1995 y algunos muy destacados de las categoría 1994, pudiendo estar presentes chicos de todos los clubes de Junín y también de la zona.
El presidente de la empresa es Eduardo Gamarnik y el encargado del fútbol profesional e internacional es el ex jugador de Vélez Sársfield, Guillermo Morigi.
Entre los jugadores que representan están Gabriel Milito, Gabriel Paletta, Diego Perotti, Lucas Viatri, Marcos Torsiglieri, Federico Fazio, Juan Forlín, Javier García, Leandro Gioda, Matías Cahais, Darío Cvitanich y Sergio Araujo.

Los horarios


Los horarios de los partidos de entrenamientos son los siguientes:.
11 hs.: Clase 1995 y algún destacado 1994.
12.30: Clase 1996.
13.30: Clase 1997.
14.30: Clase 1998.