None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento derrotó a la reserva de Racing en el primer amistoso jugado en Buenos Aires

Ganó por 2-0 en el partido que jugó con la base de titulares. Luciano Lo Bianco y Rodrigo Aillapán marcaron los goles. Suspendieron el encuentro de práctica que se iba a realizar hoy con J. J. Urquiza por las malas condiciones climáticas.

Ayer, en horas de la tarde, el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento comenzó con la serie de amistosos en Buenos Aires y jugó con la reserva de Racing Club de Avellaneda en el campo recreativo del Sindicato de los Pasteleros.
Se disputaron dos partidos de aproximadamente 40 minutos de duración cada uno y en el primero de los mismos el triunfo del “Verde” fue por 2-0 constituyéndose el equipo con la base de los titulares. Los goles fueron marcados por Luciano Lo Bianco y Rodrigo Aillapán.
En el otro cotejo, donde Sarmiento cambió totalmente el equipo, la victoria fue para la “Academia” por 2-1 y el tanto del elenco juninense lo señaló José Tamburelli, quien ingresó promediando el mismo. De esta manera, el plantel de la entidad de nuestro medio inició esta semana de amistosos con la mirada puesta en el debut en el campeonato en la divisional y que será con la visita a Tristán Suárez el próximo 6 de agosto.

Formaciones “verdes”

En el primer partido, con la base de titulares, Sarmiento formó de la siguiente manera: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Luciano Lo Bianco y Rodrigo Aillapán.
En el segundo encuentro, la formación del conjunto de nuestro medio fue la siguiente: Jonathan Ivanoff, Lucas Márquez, Nelson González, Robertino Canavesio y Nahuel Quiroga; Emmanuel Quiroga, Alejandro Camargo, Carlos Aguilar y Jorge Abdala; Ezequiel Cerutti y Fernando Pasquinelli. Luego ingresó José Tamburelli.

Suspenden encuentro frente a J. J. Urquiza

A raíz de las malas condiciones climáticas, que afectó los campos de juego, se resolvió anoche suspender el partido amistoso que Sarmiento iba a sostener hoy con una formación alternativa contra J. J. Urquiza, equipo de la Primera “C”.
En tanto, se resolvió posponer en un día el amistoso con la reserva de Boca Juniors, es decir, de mañana pasó para el próximo jueves por la tarde, en Casa Amarilla.
En las próximas horas se determinará si habrá o no un encuentro de entrenamiento mañana, destacándose que esta tarde se practicará en una cancha de césped sintético sita en Saavedra.
Por otra parte, está ratificado para el próximo viernes por la tarde el amistoso contra la primera división de Arsenal en el estadio “Julio Humberto Grondona”.

Platense empató en práctica con Atlanta
 

Atlanta, uno de los clubes recientemente ascendidos a la Primera B Nacional, empató ayer 1-1 con Platense, de la B Metropolitana, en encuentro amistoso jugado en cancha del club de Vicente López, dividido en dos períodos de 35 minutos cada uno.
Federico Carneiro (Pt. 33m.) convirtió el tanto del conjunto `calamar`, mientras que Diego Bielkiewicz (St. 6m.) anotó para el once de Villa Crespo.
Atlanta, a las órdenes del DT Javier Alonso, alistó inicialmente a Rodrigo Llinás; Carlos Arce, Guido Milán, Nicolás Cherro y Maximiliano Lugo; Mauro Pajón, Maximiliano Pogonza, Juan Galeano y Martín Fabro (Bielkiewicz); Andrés Soriano y Eric Aparicio.
Por su lado, Platense, orientado por Fabián Nardozza, alineó a Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Angel Puertas, Ramiro Fassi (José Barreal) y Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Facundo Quiroz y Jonathan Zacaría (Jonathan Baeza); Juan Manuel Olivares (Sergio Sanfilippo); Alfredo Abalos y Javier Molina.
El equipo `bohemio` continúa invicto en los amistosos de pretemporada: superó a Estudiantes de San Luis (4-0), San Lorenzo (1-0) y Juventud Unida Universitario de San Luis (1-0), sucesivamente, mientras que igualó con Los Andes (1-1).

COMENTARIOS