None
EN NUESTRA CIUDAD

Asesinan a un joven de tres puñaladas

La víctima fue identificada como Sebastián Videla, de 26 años. El hecho ocurrió en la calle Dr. Possio, entre Iberlucea y Camino del Resero. Hay un detenido.

Sebastián Videla, de 26 años, perdió la vida ayer luego de recibir tres puñaladas.
El hecho ocurrió en Dr. Possio entre Iberlucea y Camino del Resero de nuestra ciudad.
Según fuentes policiales, el origen de la discusión habría sido “por una cerveza” tras un partido de fútbol.
Tras el incidente y con el apoyo de los testigos, el personal policial dio con el paradero del presunto autor del asesinato, un masculino, de 47 años.
Quienes estuvieron en el lugar del hecho también confirmaron que entre Videla y este sujeto existía una relación de amistad.
De hecho, hay quienes los vieron compartir una cerveza minutos antes de que se desatara la tragedia.
Más allá de los motivos que generaron la reyerta, ninguno de los testigos imaginó el trágico  desenlace.
“Cuando el agresor sacó la cuchilla algunos transeúntes corrieron en busca de ayuda porque se imaginaban lo que iba a ocurrir”, señaló a DEMOCRACIA una alta fuente policial.

El deceso

Al cierre de esta edición el cuerpo de Videla era sometido a la operación de autopsia en la Morgue Judicial de nuestra ciudad.
No obstante, según pudo averiguar este diario, el joven recibió dos “puntazos” en su pecho y el tercero en su espalda.
Según testigos, las heridas generaron un gran charco de sangre en el lugar. Al llegar la ambulancia, el joven que peleaba por su vida fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham F. Piñeyro”.
Al llegar a la sala de emergencias los profesionales hicieron todo lo posible para salvarlo pero las graves lesiones generaron su deceso, se informó. 
Tras la muerte de Videla se inició una causa judicial caratulada como “Homicidio Doloso” bajo la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N° 3 del departamento de Junín, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia.
Al cierre de esta edición el presunto agresor era trasladado a una comisaría de la zona.

COMENTARIOS