None
EN ALBERDI AL 1800

Golpean brutalmente a un abuelo y le roban 12 mil pesos

Tres ladrones ingresaron a la casa y tras amenazar al hombre, huyeron con $12 mil y una notebook

Tres delincuentes con sus rostros cubiertos ingresaron ayer, alrededor de las 21.50, a una vivienda situada en Alberdi 1.860, y tras golpear salvajemente a un hombre de 78 años, huyeron con 12 mil pesos en efectivo y una computadora notebook.
La víctima fue identificada como Humberto Frocari, quien al momento del atraco se encontraba mirando televisión junto a una empleada.
Según fuentes policiales, los ladrones habrían ingresado a la casa por una puerta trasera, que se encontraba abierta. 
Una vez en el interior de la finca, los malhechores amenazaron violentamente a los moradores y exigieron el dinero, al grito de “¡dame la plata!”.
En este sentido, fuentes allegadas al hecho señalaron a este diario que el anciano había vendido una propiedad hace un tiempo, por lo que no se descarta que los cacos hayan actuado en base a ese “dato”, lo cual es materia de investigación.

Máxima tensión

No satisfechos con la suma de dinero entregada por el abuelo (12 mil pesos), los cacos comenzaron a impacientarse y a ponerse cada vez más violentos e insistentes, amenazando a los ocupantes con insultos y empujones.
Pero los minutos transcurrían, y un eventual arribo al lugar de la Policía los hizo darse a la fuga rápidamente, “sólo” con el dinero y la notebook.
Pese al momento que le tocó en suerte y a la peligrosidad del hecho, máxime, tratándose de una persona mayor, por fortuna no hubo que lamentar víctimas.
Al cierre de esta edición, la víctima prestaba declaración en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

COMENTARIOS