None
EL HECHO OCURRIO EN LA ESCUELA MANUEL DORREGO

Escándalo: docente entregó a alumnos dos videos donde se la ve teniendo sexo explícito

Las filmaciones caseras, a la que tuvo acceso este diario, fueron dadas por error a los estudiantes junto a material didáctico contenido en un pendrive, que los chicos ejecutaron en sus computadoras del tipo netbooks.

La Escuela Media Nº 1 “Manuel Dorrego” de Junín se vio envuelta ayer en un escándalo de proporciones, luego que trascendió que una profesora de ese establecimiento educativo le habría entregado a sus alumnos dos videos, donde aparece manteniendo relaciones sexuales con su pareja.
La docente le dio el material a los chicos en un pendrive, donde había dos carpetas: una con la información para hacer el trabajo práctico, y otra llamada “Vacaciones”, que los chicos copiaron a sus computadoras del tipo netbooks creyendo que formaba parte de la tarea escolar.
Pero grande fue la sopresa cuando, tras ejecutar los videos, los chicos vieron a su profesora manteniendo sexo explícito con un hombre, su concubino, lo que generó un gran revuelo en el aula y en toda la escuela.
Consultada por este diario, la directora del colegio, Gladys Prieto, reconoció que hubo un episodio desgraciado, pero eludió dar precisiones sobre el tema, hecho que -según afirmó a DEMOCRACIA- podría ocurrir hoy.
Por su parte, el inspector jefe de Educación, Raúl Angelucci, también fue consultado por este diario, pero afirmó que “desconocía” que hubiese ocurrido una situación de este tipo. Con todo, el incidente generó un gran escándalo en el aula, que luego se trasladó a los padres de los adolescentes, que se mostraron molestos con lo acontecido, ya que -sostuvieron- no es lo que esperan de una profesora ni de una institución educativa.
Algunos padres revelaron a este diario que “no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente, ya que había sido encontrada con anterioridad acariciándose con su pareja dentro de una escuela, pero no habría sido sancionada por los superiores.

COMENTARIOS