TRAS EL ACCIDENTE SUFRIDO EL JUEVES EN LA RUTA 7

Oscar Alberto Carreras está internado en el Interzonal local

Oscar Alberto "Beto" Carreras, secretario general de la Asociación de Periodistas del Noroeste de Buenos Aires (APENOBA), fue trasladado ayer a nuestra ciudad y quedó alojado en la sala de emergencias del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
Anteanoche, cerca de las 20.15, cuando regresaba a Junín en un V.W. "Gol Country" de su propiedad, Carreras colisionó frontal-mente con un camión que transportaba leche para "La Serenísima".
El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional Nº 7, kilómetro 155, cerca de la localidad de Tres Sargentos y tras el impacto, Carreras presentó lesiones de consideración, siendo alojado primeramente en el Hospital de Carmen de Areco.
Ayer, fue trasladado a Junín y quedó alojado en emergencias del ex Regional, fuera de peligro, con politraumatismos y una fractura en la pierna derecha, en la cabeza del fémur de ese miembro inferior.
El automóvil del secretario general de la APENOBA quedó destrozado por el impacto contra el camión, cuyo conductor sólo presentó traumatismos leves en el choque frontal.

COMENTARIOS