None
NUMEROSAS MUESTRAS DE APOYO EN INTERNET

Inmediatez e interacción en la trasmisión de la noticia

El hecho ocurrió cuando amanecía y todavía la edición dominical del diario estaba llegando a los kioscos. Eso, sin embargo, no impidió que DEMOCRACIA informe, a través de su página web, acerca del desgraciado incidente.
Pocos minutos después de que comience el incendio, DiarioDemocracia.com publicó un artículo que incluía un video del devastador incendio. La repercusión del artículo y el video fue enorme, contabilizándose más de 5000 lecturas en pocas horas.
Habilitados los comentarios en tal artículo, los lectores dejaron sus muestras de apoyo para los directivos y empleados de Molinos Tassara.  Entre los numerosos mensajes, escogimos algunos de ellos, que demuestran las muestras de solidaridad de la comunidad a la centenaria empresa.
-“Estoy muy triste por esto, la verdad que es horrible lo que pasó…y más a Molinos Tassara que siempre colabora con todo lo que puede”
“La verdad que me dio una tristeza enorme ver el video, tantos años de trabajo, es desolador”
“Qué tristeza. Fuerza Molinos Tassara. Junín esta con todos ustedes...Fuerza...”
 “Profundamente impresionados, nuestro padre trabajó allí 42 años con toda la signi-ficancia que representa para nuestras vidas”
“Ver el video sin saber de la noticia, impacta. Mis abuelos trabajaron desde sus inicios y siempre agradecidos a la familia Tassara”.
“Lamento muchísimo, lo que están viviendo, a la distancia les envío todo mis grandes deseos que pronto puedan salir airosos de tan feo momento”.
“Soy de Chacabuco. Me solidarizo con ustedes. Deben agradecer a los cuerpos de bomberos voluntarios de ciudades vecinas que participaron para combatir el siniestro y lograr que no se propagara”.
“Para los que hemos vivido toda la vida aquí es triste ver lo que ha pasado. Una postal que quedará en nuestras retinas por siempre”.
“Mi solidaridad con los empleados y con los propietarios de la empresa que siempre apostaron a Junín, que no es poca cosa cuando con la globalización vemos que el capital no tiene ideología, fronteras y muchas veces escrúpulos. Un abrazo a todos”.
“Ver esas imágenes producen una impotencia tremenda, la tristeza también es enorme, el nombre de la familia Tassara siempre fue un sinónimo de Junín. Fuerza a todos, seguramente van a salir adelante”.
“La verdad que lo sucedido me pone muy triste... Crecí en el barrio el Molino y por lo tanto representa mucho para mí. ¡Van a salir adelante! Y es verdad tienen que quedarse ahí porque la historia está en ese mismo lugar. Fuerza a personal y Familia Tassara. ¡Junín esta con ustedes!

COMENTARIOS