TENIA 49 AÑOS E IBA A TRABAJAR A UN CAMPO PROPIEDAD DE ALAN FAENA

Murió tras volcar su pick-up cerca de O’Higgins

El chacabuquense Oscar Armando Duarte, quien se hallaba internado desde el sábado pasado en el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de la vecina ciudad, falleció horas atrás, al no poderse recuperar de las graves heridas recibidas.

El chacabuquense había sufrido un accidente el sábado por la tarde, cuando volcó su camioneta 4 x 4 en la que viajaba con destino a la localidad de O’Higgins, siendo despedido del rodado.
Según trascendió, Duarte (residente en una vivienda de calle Avellaneda sin número) se dirigía a un campo propiedad del empresario Alan Faena, predio en el cual la víctima fatal se encontraba al frente de una importante obra de refacciones.
Como consecuencia del accidente, el infortunado ciudadano presentó contusión pulmonar bilateral y estallido de intestinos, por lo que le realizaron una intervención quirúrgica.
Pero, lamentablemente, no pudo recuperarse de las lesiones y murió, siendo sus restos inhumados ayer en el cementerio de Chacabuco, ante el dolor de familiares y allegados.
Personal de la Subcomi-saría de O´Higgins tomó cartas en el hecho, que fue recaratulado "muerte por accidente", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Ciclista perdió la vida luego de ser atropellado

En la misma intersección de ruta nacional Nº 7 y la provincial Nº 51, sitio cercano a Chacabuco en el que recientemente se había registrado otro accidente fatal (en el que perdió la vida la chaca-buquese Mabel Casa Martín), se produjo otro siniestro con funestos resultados.
Allí murió un hombre oriundo de la ciudad de Chi-vilcoy, José María Islas, quien había salido a entrenar en bicicleta junto a otros tres amigos cuando se produjo el accidente.
Los tres ciclistas se aproximaron a la entrada de la localidad de Ayarza, por la ruta 51, e Islas decidió regresar a Chivilcoy. Tras esta decisión, realizó una vuelta en "U" en la ruta e inesperadamente fue atropellado por una camioneta que circulaba en dirección contraria, conducida por un ciudadano residente en la ciudad de Bragado.
Desafortunadamente, Islas falleció en forma instantánea por la fuerza del impacto.

COMENTARIOS