None
OCURRIO EN LA VISPERA EN EL BARRIO "PUEBLO NUEVO", EN CALLE LEANDRO N. ALEM AL 500

Denunció que abogado le disparó con un arma

Intervino en el caso personal de la Comisaría Junín Primera y el fiscal de turno, Dr. Carlos Colimedaglia

El juninense Matías Schettino, residente en calle Leandro N. Alem al 500, frente al Colegio y a la Iglesia "San José", denunció que ayer al mediodía, un abogado, que sería vecino suyo, le efectuó al menos un disparo con un arma de fuego, en un hecho que investiga la Justicia.
Versiones no confirmadas oficialmente indicaron que Schettino y el profesional tendrían problemas personales desde hace un tiempo y ayer las cosas casi terminan mal, generando conmoción en el vecindario de ese tranquilo sector del barrio "Pueblo Nuevo".
Personal de la Comisaría Junín Primera tomó cartas en el hecho, iniciándose en la Seccional céntrica una Investigación Penal Preparatoria en principio caratulada como "actuaciones", con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia, titular de la U.F.I.J. Nº 3.

Alvarez, a cargo
de la Comisaría


Desde ayer y hasta que lo disponga la superioridad, el comisario Jorge Alvarez quedó a cargo de la Seccional Junín Primera, al pedir licencia médica el comisario Rubén Darío Russo.
Este debe ser sometido a una intervención quirúrgica, por lo cual se puso a Alvarez al frente de la Comisaría céntrica, secundado por el comisario Hugo Pellicone.

COMENTARIOS