None
ACTO DE COLACION DE GRADO DE LA ESCUELA "OSVALDO JUAN ZUBELDIA"

Recibieron sus diplomas los catorce nuevos instructores y directores técnicos de fútbol

La emotiva ceremonia se realizó en el auditorio del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad.

El lunes pasado en el auditorio del Centro Empleados de Comercio de Junín se realizó la colación de  grado de la promoción 2009 de Instructores de Fútbol Infantil y de Técnicos Nacionales de Fútbol.
Dichos egresados de la Escuela de Técnicos "Osvaldo Juan Zubeldía", recibieron sus diplomas luego de haber cursado las materias correspondientes exigidas por A.T.F.A. (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino), reconocida por A.F.A y F.I.F.A.
En dicho acto, luego de las palabras del profesor Gabriel López, augurándoles un futuro de trabajo y docencia, y de las emotivas palabras del alumno Sergio "Tara" Galante, se hizo entrega de los correspondientes diplomas.
Mario Salvucci fue diferenciado como el mejor promedio y Norberto "Pitu" Beleche fue votado por sus condiscípulos, como el "mejor compañero". Recibieron sus diplomas los siguientes técnicos:
Jhony Aquino (actual jugador de Sarmiento profesional), Héctor Bianco, Norberto Beleche, Matías Arocena, Marcelo González, Mariano Spadaro, Sergio Galante, Elio Núñer, Mario Salvucci y Ricardo Garavaglia.
También fueron agasajados los flamantes Instructores Matías Gallese, Jonás Mercado, Iván Falcón y Matías Bernardi.
Al cierre de dicho acto el director de dicha Escuela, Aldo Riera, se dirigió a sus alumnos con emotivas palabras de despedida.

COMENTARIOS