None
EMOTIVA CEREMONIA

El Parque Industrial de nuestra ciudad ahora se denomina “Presidente Arturo Frondizi”

Destacaron las ideas del ex primer mandatario y creador del desarrollismo y pidieron replicarlas en Junín.

El cartel lo dice desde ayer en la entrada: el Parque Industrial de Junín ahora se llama “Presidente Arturo Frondizi”. El “bautismo” se realizó por la mañana en un emotivo acto y con esto se dio cumplimiento a la Ordenanza N° 5465 sancionada por el Concejo Deliberante hace algunas semanas.
El primer orador de la ceremonia fue Roberto Miner-vino, de la Agrupación Desarrollo XXI, que donó el cartel. Luego, habló el concejal y presidente del MID, Ricardo Petraglia, quien agradeció a todos los concejales que votaron por unanimidad el proyecto para denominar al corazón productivo de la ciudad.“La mejor forma de rendir homenaje no es sólo con actos, sino con hechos concretos”, dijo en momento.
Luego se descubrió la placa. Participaron el secretario de Producción, Oscar Palma; el presidente del Concejo, Pablo Petraglia; los concejales del MID, Ricardo Petraglia, Teresa Lawler y Soledad Massari; y el señor Roberto Minervino.
Luego de descubrir el cartel, el acto finalizó con el discurso de Palma, que elogió la figura de Frondizi y relacionó el histórico proyecto petrolero del líder desarrollista con el desafío de Junín en los biocombustibles.

COMENTARIOS