None
SE INICIO UNA I.P.P. CARATULADA "AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE"

Hallan a un hombre sin vida en pleno centro

El cadáver de Daniel Orlando Navone, de 54 años, fue encontrado en el baño de una vivienda de 25 de Mayo 18.

Un hombre de 54 años de edad, identificado como Daniel Orlando Navone, fue hallado sin vida ayer a la tarde en el interior de una vivienda ubicada en pleno centro de nuestra ciudad, en 25 de Mayo 18, a metros de la estación de micros de Junín.
Al parecer, Navone fue hallado muerto en el baño del inmueble y la fiscal de turno en lo Correccional del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo, dispuso que se realizara autopsia al cadáver del fallecido, tarea que se realizó anoche, a cargo de la forense Mirta Mollo.
La magistrada caratuló inicialmente el caso como "averiguación causales de muerte", habiendo trascendido que no se hallaron, en prncipio, indicios de que pudiera tratarse de una muerte violenta.
Tras la autopsia, el cuerpo de Navone fue entregado a sus deudos y se inició el velatorio de sus restos en la "Sala de la Merced" de "dos Reis Hnos. S.A.", avenida Rivadavia 765, segundo piso.
Los despojos mortales de Daniel Navone van a ser sepultados hoy a las 10 en el cementerio central.

Menor con droga
entre sus prendas

Un jovencito de 17 años fue interceptado anoche por personal de la Comisaría Junín Segunda y al ser requisado, se constató que entre sus ropas, tenía "picadura de marihuana".
Se confiscaron unos ocho gramos de esa droga y se puso al adolescente a disposición de la jueza de Menores del foro local, Dra. Claudia Beatriz Dana, en el marco de la I.P.P. caratulada como presunta "infracción a la Ley 23.737" de drogas.

COMENTARIOS