None
OBRAS PUBLICAS

Más trabajos en la colectora de Circunvalación

Luego de realizar trabajos en las diferentes arterias que comunican al casco urbano de la ciudad con la Avenida de Circunvalación, continúan las obras en este sector de la ciudad.

En estos momentos, se está realizando el cordón cuneta en calle Brasil para que esta arteria tenga una mejor transitabilidad. Cabe recordar que en este sector se está trabajando en todas las calles que ingresan o egresan de la ciudad a esta avenida.
El intendente Meoni sostuvo que "desde que asumimos nos propusimos que la Avenida de Circunvalación tenga la importancia que se merece por ser uno de las principales ingresos y egresos a la ciudad. Primero trabajamos en reforestar el Parque Borchex y hoy tenemos que decir, con satisfacción, que es utilizado por muchos juninenses. Luego colocamos la iluminación desde la ruta 7 hasta calle Posadas y en estos momentos estamos trabajando en cada una de las calles que forman la colectora de esta avenida para mejorar la transitabilidad, ofrecer otras vías alternativas y preparar estas calles para los días de lluvia, ya que en estos sectores hay empresas y vecinos que viven. Por eso seguimos trabajando en cada uno de los sectores de la ciudad y del Partido para tratar de brindarle lo mejor a los vecinos de Junín.
Desde la Secretaría de Obras Públicas del gobierno local indicaron que "seguimos realizando trabajos de cordón cuneta en cada una de las calles que dan a la Avenida de Circunvalación para luego realizar el mejorado y estabilizado para una mejor circulación de los automóviles que por allí transitan.
Que estas arterias estén en buen estado es importante para elegir vías alternativas".

COMENTARIOS