PRIMERA "B" METROPOLITANA

Nigro y Coria ya comenzaron a trabajar con el plantel profesional de Sarmiento

El juninense y el toldense asumieron ayer a la tarde, conduciendo la práctica del plantel rentado de la entidad juninense.


viernes, 18 de abril de 2008

Ayer iniciaron su trabajo como entrenadores del plantel profesional del Club Sarmiento de Junín los directores técnicos Fabio Nigro y Omar Coria quienes posteriormente, fueron presentados por la directiva que encabeza Fernando Chiófalo a los medios de prensa locales y regionales, en una reunión concretada en la sede de la entidad.
Ambos D.T., condujeron su primera práctica a cargo del plantel rentado del "Verde", consistente en trabajos físicos y luego con pelota, buscando comenzar a definir el equipo que jugará el próximo lunes un partido importante ante Tristán Suárez.
Ambos técnicos, coincidieron que lo fundamental será recuperar la parte anímica de los jugadores, bastante baja por los últimos resultados cosechados, que fueron tres derrotas en serie en el certamen de la Primera "B’ Metropolitana, lo cual puso en riesgo serio la clasificación del C.A.S. entre los ocho elen-cos que pelearán por buscar el ascenso.
Ambos coachs, provienen del fútbol amateur, ya que Fabio Nigro era entrenador de la primera local y Omar "Indio" Coria se desempeña como coordinador del departamento del fútbol amateur.
Son acompañados en la parte física por los hermanos Funes. Martín viene trabajando como coordinador del área en el fútbol amateur y se sumó su hermano Jorge, un profesor con experiencia en planteles profesionales y que ya pasó por varios clubes integrando el cuerpo técnico, liderado por el entrenador Héctor Rivoira y por el juninense Sergio Lippi.
El primer desafío futbolístico de Coria y Nigro, con sus nuevos dirigidos, será el próximo lunes, cuando en el estadio "Eva Perón" Sarmiento reciba a Tristán Suárez.

Razón para jugar
el próximo lunes

Según se informó desde la dirigencia del Club Sarmiento, el partido con Tristán Suárez fue programado para el próximo lunes por una disposición que llegó a A.F.A. desde el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE).
Aparentemente los próximos sábado y domingo no habría la suficiente cantidad de efectivos policiales en nuestra ciudad, porque están afectados a la cobertura de la seguridad de la carrera de Turismo Carretera en el autódromo de 9 de Julio.