EN BENITO DE MIGUEL AL 200 Y EN JOSE HERNANDEZ AL 400 DE NUESTRA CIUDAD

Asaltaron un kiosco y robaron en una vivienda

Un delincuente solitario asaltó un kiosco de nuestra ciudad, ubicado en avenida Dr. Benito de Miguel 288, donde habita y tiene el local comercial Elsa Juana Asad, de 60 años.

El ladrón, de alrededor de 1,80 metros de estatura y quien lucía una gorra,  ingresó al comercio portando una arma de fuego, con la cual amenazó a la mujer, despojándola de unos 150 pesos en efectivo.
Tras ello, tan rápido como había llegado, el malviviente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
También en la Comisaría Junín Primera denunció Adrián Raúl Scagliola (42 años) que sufrió un robo en su vivienda, ubicada en calle José Hernández 422, cuando se encontraba ausente de la finca.  
Los malvivientes le sustrajeron un teléfono móvil, joyas, dinero en efectivo y otros efectos personales.
En ambos casos, se dio intervención al fiscal de turno en lo Criminal del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez, titular de la U.F.I. Nº 1.
 
Ladrones detenidos
luego de volcar el
coche el que huían


Lo que parecía un simple accidente automovilístico, terminó siendo la punta del ovillo para esclarecer un robo.
Es que después de cometer un asalto a mano armada en Quiroga, los ladrones que escapaban, volcaron el auto en cercanías de la localidad de Martínez de Hoz, Partido de Lincoln.
Allí, personal policial asistió a dos hombres heridos tras el vuelco del coche y se los llevó al Hospital de Quiroga, a uno de ellos, y al otro, al nosocomio de 9 de Julio.
El sujeto internado en Quiroga se escapó por lo que el Director del Hospital dio aviso a la Policia que logró capturarlo rápidamente. Al llevarlo al Destacamento, se encontró con la víctima del robo que lo identificó.
Tres cómplices más fueron detenidos por éste hecho, todos ellos con varios antecedentes penales.

COMENTARIOS