EL JOVEN CIRILO AGUILAR FUE AGREDIDO EL 24 EN LINCOLN Y FALLECIO EN NAVIDAD

Avanzan las investigaciones por un crimen

En Junín, un hombre fue hallado sin vida en una de las torres del FOETRA y el deceso habría sido por causas naturales.

Luego de fallecer por las graves heridas recibidas en una pelea callejera el joven linqueño Cirilo Aguilar, rápidamente personal de la Policía Comunal al mando del capitán Fernando Homsi inició las investigaciones y las mismas, están muy bien encaminadas.
Se tomaron varias declaraciones testimoniales en torno al trágico hecho, registrado en la madrugada del pasado miércoles 24 en la vecina ciudad y que terminó con el deceso de Aguilar, pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron por salvarle la vida.
El hecho doloso se produjo en la vía pública linqueña, a la altura de avenida Tucumán al 700 y Aguilar murió cerca del mediodía de Navidad, por lo cual la causa se caratuló «homicidio».
El fiscal de turno en lo Criminal del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez, tomó cartas en el caso y se dirigió junto a sus colaboradores a Lincoln, para encabezar las investigaciones y tomar declaraciones a testigos del caso.

Muerte natural

Ayer por la tarde, fue amplio el despliegue de personal de la Policía Científica y de efectivos de la Comisaria Junín Segunda, en una de las torres del complejo habitacional FOETRA, sito en República e Intendente Ortega.
Es que vecinos de la torre 3 habían llamado a la fuerza pública al no tenerse noticias del hombre que vivía en el departamento «C» del cuarto piso de esa torre y por olores nauseabundos que provenían del lugar.
El hombre, identificado como Alfredo Ledesma, de 70 años, fue hallado sin vida en su inmueble y el deceso se habría producido al menos un par de días atrás, al parecer por causas naturales.
El cuerpo fue trasladado a la morgue ubicada en forma contigua al Destacamento de Seguridad Vial Junín y allí, por disposición de la fiscal de turno en lo Correccional, Dra. Vanina Lisazo, fue sometido a la autopsia de rigor en estos casos.
Aunque se aguardan los resultados de dicha intervención, todo indicaría que la muerte de Ledesma fue por causas naturales.

COMENTARIOS