ULTIMO MOMENTO

Secuestran dos kilos y medio de marihuana en Junín

El procedimiento se realizó anoche en la estación de trenes/Hay tres personas aprehendidas, dos hombres y una mujer.

Personal policial de la comisaría Junín primera aprehendió ayer a tres sujetos, dos hombres y una mujer y procedió al secuestro de dos kilos y medio de marihuana.

El procedimiento se concretó anoche a poco de llegar el tren procedente de Retiro, después de las 23, cuando personal del gabinete de narcotráfico de la comisaría primera, en un operativo rutinario intercepta a un hombre y una mujer que bajaron de la formación que recién había arribado a la estación ferroviaria de nuestra ciudad, los cuales fueron reconocidos al contar con antecedentes delictuales.

Al ser interceptados, los dos sujetos comenzaron a  los golpes contra el personal policial, y tres de los efectivos resultaron con heridas por mordeduras provocadas por uno de los individuos, que posteriormente contaron con colaboración de un tercer sujeto que estaba en el andén, quien también tendría antecedentes delictuales.

Finalmente, los tres lograron ser reducidos, con apoyo de más personal policial. Al lograrse esto, en la mochila de uno de los que bajaron del tren, se les encuentra dos ladrillos y medio de marihuana, es decir, casi dos kilos y medio de dicha sustancia.

Ante esto, se los aprehendió dándose intervención a la Fiscalía Nro. 4, por infracción a la ley de estupefacientes, siendo trasladados a la comisaría Junín Primera donde permanecen detenidos. Los tres sujetos son de Junín, mayores de edad.

El operativo desarrollado anoche constituye uno de los procedimientos más importantes realizados en nuestra ciudad en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

COMENTARIOS