EL HECHO OCURRIO EN CERCANIAS DE SAN NICOLAS

Murió una vecina de Ascensión en un accidente de tránsito

Vilma Nancy Zabeta, falleció el sábado último en un accidente de tránsito ocurrido en la zona de San Nicolás.

Sus restos fueron velados el domingo último, en Ascensión donde viven sus familiares. La mujer tenía 40 años, y había dejado su pueblo natal hacía ya unos años.

Los detalles

Según lo informado por el diario El Norte, de San Nicolás, en su edición del domingo 6 de agosto, un rodado Peugeot circulaba en el carril dirección San Nicolás- General Rojo, conducido por Miguel Angel Batema de 43 años de edad y domiciliado en la calle San Martín 243 de Teodelina, provincia de Santa Fe. Lo acompañaba Vilma Nancy Zabeta, de 40 años de edad.

Al llegar a la altura del kilómetro 13 de la 188, Batema intentó pasar a otro automóvil y lo hizo, pero al pretender volver a su carril, no pudo. Es que por razones que ahora se investigan, perdió el dominio del vehículo y se fue hacia la derecha, en un derrape a toda velocidad, que produjo un impresionante y terrible «viaje a la muerte».

El Peugeot chocó contra la estructura de una alcantarilla, luego contra un poste, después contra los alambrados y sus sostenes y por último siguió unos veinte metros más, siempre dando tumbos, algo que había comenzado a partir del primer impacto.

Muerte instantánea

Lo que siguió fue muy penoso, dado que por Vilma Zabeta ya nada se podía hacer; es que había fallecido en forma prácticamente instantánea. Llegaron prestamente al escenario de los hechos, los bomberos, peritos de la Policía Científica y uniformados de la delegación General Rojo de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los bomberos debieron producir cortes en la carrocería para sacar a Batema y trasladarlo al hospital San Felipe.

Los médicos, de entrada resolvieron someterlo a una intervención quirúrgica, para luego ser alojado en sala de terapia, en estado extremadamente grave.

COMENTARIOS