EL GOBIERNO INTIMÓ A LA COMPAÑÍA

La empresa Claro dejó a miles de usuarios sin servicio de telefonía

La empresa Claro de telefonía celular tuvo una caída del servicio en la mañana de ayer, razón por la cual dejó a miles de personas sin la posibilidad de realizar llamadas o enviar y recibir mensajes de texto.
El desperfecto generó una ola de reclamos que repercutieron en las redes sociales como Twitter, por ejemplo, vía que eligieron los usuarios para exigir a la cuenta oficial de la compañía que les brinde una solución. Desde la compañía aseguraron que “fue identificado el problema de servicio en la zona de Buenos Aires”, y prometieron la pronta normalización. Alrededor de las 17 de ayer, la caída del servicio había sido resuelta.
Pese a los permanentes pedidos de disculpas que la empresa envía de manera directa a sus clientes, muchos no dudaron en exigir un resarcimiento económico acorde al tiempo de pérdida del servicio.
En tanto, el Gobierno intimó a Claro por la interrupción del servicio de telefonía celular a través de la Comisión Nacional de Comunicaciones. Además, le exigió que en un plazo de 48 horas presente un informe técnico sobre la situación que detalle la amplitud de los cortes, el origen del desperfecto, la cantidad de afectados y el tiempo de normalización del servicio.

COMENTARIOS
Escatología oficialista