LA DIPUTADA RECLAMÓ UNA ALIANZA CON EL PRO DE MAURICIO MACRI

Carrió, contra todos en Frente Amplio UNEN

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió ayer que algunos dirigentes del Frente Amplio UNEN (FAU) se manejan con "imbecilidad". "Muchos de UNEN forman parte de la construcción, algunos de UNEN, de la imbecilidad", enfatizó Carrió, al ser consultada sobre las estrategias de la oposición. En declaraciones radiales, la diputada opositora consideró que "la alternativa se está construyendo CON enormes dificultades por imbecilidad".
"Muchos de otros partidos forman parte de la construcción, otros de la imbecilidad, no digo que hay mala fe", indicó la diputada, quien además advirtió que "el norte" del país "está tomado por el narco".
También al opinar sobre la oposición, señaló que "una golondrina no hace verano, es cierto, pero mil boludos tampoco" y señaló que entre los dirigentes que se oponen a la presidenta Cristina Kirchner hay "necesidad de figuración". Carrió volvió a impulsar una alianza entre el Frente Amplio UNEN y el PRO "para ganar" en las elecciones nacionales del año 2015. 

COMENTARIOS
Escatología oficialista