None
NACIONALES

El radical Cano destacó alianza con Massa en provincia de Tucumán

El diputado radical José Manuel Cano afirmó ayer que sus conversaciones con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, apuntan a "no dividir a la oposición" en Tucumán.
"Las conversaciones con Massa tienen que ver con no dividir a la oposición en la provincia y que el peronismo que hoy forma parte de nuestro espacio pueda trabajar con la candidatura de Sergio Massa a nivel nacional", explicó Cano.
En declaraciones a Radio El Mundo, el legislador nacional destacó que "se trata de "respetar la realidad y los armados políticos de cada uno de los distritos, tal como planteó UNEN en su nacimiento".
El dirigente radical consideró que el Acuerdo Cívico y Social constituye la "única fuerza política capaz de ganarle al oficialismo, al amedrentamiento y a la amenaza a la que está sometida la sociedad tucumana que vive de un plan social".
Por su parte, ratificó que a nivel nacional impulsará la candidatura presidencial de Ernesto Sanz, mientras que los peronistas que conforman el espacio "trabajarán para la candidatura de Massa y otros para Julio Cobos".
"Es algo circunscripto a nivel local y habla muy bien de la mirada que está teniendo Sergio Massa como candidato a presidente, no juega el rol de dividir a la única fuerza política que tiene posibilidad de ganar a la provincia", explicó el diputado radical, pensando en el 2015. 

COMENTARIOS