LA PRESIDENTA DESEÓ EL LUNES "DEJAR UN PAÍS MUCHO MEJOR" AL PRÓXIMO PRESIDENTE

Voces cruzadas por el país que dejará CFK

"Al próximo presidente le quiero dejar un país mucho mejor", dijo el lunes la presidenta, Cristina Fernández, y la frase se instaló en la opinión pública, motivando diversas respuestas desde el Gobierno y la oposición.
Fue el ministro Agustín Rossi quien aseguró que quedará "un país más justo, más equilibrado y con mayor potencia económica", mientras que el massista Darío Giustozzi espera que en 2015 se esté "mejor, con menos déficit fiscal, menos inseguridad y con más inclusión social".
El deseo presidencial motivó también la opinión de algunas consultoras: Maximiliano Castillo, director de ACM, afirmó que CFK dejará un país "con alta inflación, aumento de pobreza, y desempleo creciente".
La voz presidencial cruzó durante toda la jornada los medios, y se sumó a la opinión el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró que, en el PRO, "todos" quieren "que la presidenta Fernández deje un país mejor".
En tanto, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que "no hay ninguna duda de que el próximo presidente va a tener el desafío de consolidar y profundizar este proceso de crecimiento con inclusión social, el mayor de los 200 años de historia".
Otra voz cercana al Gobierno fue la del economista Aldo Ferrer. "Falta todavía un año y medio antes de la finalización del segundo mandato de la presidenta, Cristina Fernández, y hasta aquí se lograron cosas muy importantes", dijo Ferrer.
Desde la vereda contraria,  economista José Luis Espert aseguró que "no hay ninguna chance" de que la presidenta, Cristina Fernández, deje al próximo gobierno, "en términos generales, un país mejor del que recibió" el kirchnerismo en 2003. 

COMENTARIOS