DE VIDO, ABAL MEDINA Y PARRILLI REPARTIERON CRÍTICAS

El oficialismo alineado contra los medios y los "profetas del caos"

El ministro de Planificación, Julio de Vido, el jefe de Gabinete, Juan Manual Abal Medina, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se alinearon para culpar a la oposición y a los medios de estar "desesperados", ser los "profetas del caos" y de "difamar".
En el salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno, De Vido consideró que "la única política" que propone la oposición en materia de obra pública "es un denuncismo de la mano de los medios monopólicos". Según el ministro, están "desesperados" por "descalificar" las iniciativas oficiales.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, en esa misma sintonía, afirmó que "no hay que tener miedo a los profetas del caos" y, en nombre del Gobierno, que "venimos a la política para hacer lo correcto", pese a los fuertes cuestionamientos surgidos y a las marchas de rechazo a la gestión K.
De Vido y Abal Medina encabezaron un acto de anuncio de obras para intendencias de San Juan, junto a José Luis Gioja.
Allí, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, afirmó además que "necesitamos continuar con este proceso político, no por una necesidad del Gobierno, sino porque es el proceso que garantiza que nuestro pueblo siga mejorando". 

COMENTARIOS