Reunión para avanzar con la Ley Ómnibus.
Reunión para avanzar con la Ley Ómnibus.
CON VILLARRUEL Y MENEM

Milei reúne a su equipo tras el rechazo del DNU en el Senado

El mandatario alinea a sus equipos para avanzar con la sanción de la Ley Ómnibus y la aprobación del mega decreto en Diputados.

El presidente Javier Milei encabeza una nueva reunión de equipo en Casa Rosada luego del rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en el Senado del pasado jueves. Lo hace junto a sus principales ministros, pero también con la vicepresidenta Victoria Villarruel y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

La intención es afinar la línea que le permita al Gobierno conquistar el respaldo de la Cámara Baja para que el mega decreto mantenga la vigencia. Otra de las claves de la gestión libertaria es avanzar con la Ley Ómnibus que posibilite el Pacto de Mayo previsto a firmar el 25 del mismo mes en Córdoba. 

Tras los rumores de distanciamiento entre el Presidente y su Vice, desmentidos desde la administración libertaria, ambos buscaron bajarle el tono a la tensión y se vuelven a mostrar juntos, luego de compartir el acto en homenaje a las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel.

En su despacho desde las 7.48, Milei esperó con paciencia la llegada de cada uno de sus principales colaboradores, hasta el último de ellos, Martín Menem, quien se trasladó desde el Congreso a Casa Rosada en un taxi.

COMENTARIOS