Tras una serie de estudios se comprobó que la víctima no presenta lesiones de gravedad.
Tras una serie de estudios se comprobó que la víctima no presenta lesiones de gravedad.

Un piloto de karting fue detenido por desmayar a golpes y patadas a otro competidor

Todo ocurrió durante una carrera regional en Coronel Vidal en lo que se entiende que fue por un posible despiste de ambos corredores. Este lunes el detenido prestará declaración.

Lo que sucedió en la carrera de karting del circuito regional “Arbolito” de la localidad bonaerense de Coronel Vidal asombró hasta a quienes filmaron la secuencia que ilustra esta nota, y el video inunda las redes sociales. Es más, un investigador del caso describió la actitud como “terrible”. Un piloto no sólo cacheteó a otro, sino que luego lo pateó cuando estaba de espaldas y se quedó mirando cómo se desvanecía en la pista. Enseguida fue socorrido por varias personas y el agresor fue detenido. Ayer fue indagado tras pasar la noche en la cárcel de Batán.

“Declaró y se mostró arrepentido”, le contaron fuentes del caso a Infobae. Seguirá preso hasta que la Justicia de Garantías lo decida. Por lo pronto, ya se aceptó el pedido de detención del fiscal de flagrancia del departamento judicial de Mar del Plata Gastón de Marco. Lo acusa de lesiones leves agravadas por haber ocurrido en el marco de un evento deportivo.

“Como el agresor no tiene antecedentes penales es posible que sea excarcelado”, ampliaron las fuentes. Su libertad se decidirá este viernes en una audiencia en tribunales, hasta entonces seguirá preso.

Todo ocurrió ayer en medio de la carrera y fue filmado por un espectador. Tras un despiste, el piloto Blas Paredi (25) se bajó de su vehículo y fue directamente a agredir a Mario Víctor Aliscioni (48), quien permanecía en el habitáculo y tenía el caso puesto. “En la carrera anterior parece que Aliscioni lo tocó y lo sacó de pista. En esta, pasó de nuevo lo mismo y por eso lo agredió”, detallaron a Infobae.

COMENTARIOS