Encontraron a Kupper, el perro del comerciante asesinado y descuartizado
TENÍA UN CHIP DE SEGUIMIENTO

Encontraron a Kupper, el perro del comerciante asesinado y descuartizado

Una joven encontró a “Kupper”, el perro de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba que estaba desaparecido, en el barrio porteño de Villa Lugano y publicó el hallazgo en sus redes sociales. 

El bulldog francés color beige fue reconocido por un amigo del comerciante que fue asesinado y encontrado descuartizado en una valija en Ingeniero Budge, y lo entregó a la Policía, informaron fuentes judiciales.

La mascota fue hallada en la plaza Sudamericana, conocida como “El Ombú”, por una joven que caminaba por el lugar.

“Estaba tranquilo, no asustado, pero sí desorientado. Estaba súper limpio y en excelente estado. Tenía un bucito gris con una capuchita. Cuando lo traje a mi casa sí estaba con mucha sed. Lo publiqué en redes sociales y me contactó una pareja preguntando si era Kupper y, cuando vinieron a ver, efectivamente, sí era”, dijo.

Las fuentes detallaron que el amigo de la víctima fue a buscar al perro y lo llevó a localidad bonaerense de Pilar, donde vive. Luego, lo entregó a los investigadores en la Dirección Departamental de Lomas de Zamora. Este lunes, los detectives llevarán al perro a la empresa que le colocó un chip de seguimiento para confirmar que se trata del animal de “Lechuga”.

El dispositivo que lleva la mascota puede resultar clave para la investigación, debido a que permitirá a los investigadores rastrear las ubicaciones en la que estuvo “Kupper” antes de separarse de su dueño. Pérez Algaba, de 41 años, fue denunciado como desaparecido el 19 de julio pasado por la propietaria del departamento que alquilaba en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Ese día, el comerciante debía entregar la unidad, pero no logró contactarlo.

COMENTARIOS