FUE REDUCIDA

Siete horas de tensión en Quilmes por una mujer que se atrincheró en su casa

Fuerzas especiales de la Policía Bonaerense, bomberos y una ambulancia coparon ayer desde las 8 la cuadra de Lavalle al 5100, en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, por la denuncia sobre una mujer de 46 años -que tendría alteraciones psiquiátricas- que se había atrincherado, armada con la pistola de su padre, en el interior de la casa de sus familiares. Fuentes del caso informaron a Infobae que, a las 15, finalmente, fue reducida.

También detallaron que los policías de las fuerzas especiales que ingresaron al domicilio la hallaron dormida en la habitación. En el cuarto había dos blísteres de clonazepam. “Pero cuando vio a los agentes, comenzó a los gritos, con una crisis nerviosa, y la intentaron compensar antes de trasladarla al hospital”, ampliaron las fuentes consultadas por este medio.

Diez minutos después de las 15, se la llevaron en una ambulancia, custodiada por tres motos de la Bonaerense. Mientras, los investigadores revisaban la propiedad, ya que, tras reducirla, no habían podido dar con el arma: luego hallaron tres. “Ahora habrá que determinar por qué el padre de la mujer que se atrincheró tenía las armas en la casa”, adelantaron las fuentes del caso. 

Todo comenzó el miércoles por la noche, cuando la expareja de la mujer fue a retirar a la hija de ambos, de 6 años, y mantuvieron una discusión. Las cosas no habían quedado bien entre ellos tras el divorcio.

COMENTARIOS