None
Sergio Massa, en Chivilcoy.

“La gente se está empobreciendo”

El diputado nacional Sergio Massa advirtió que “el consumo cae porque la gente se está empobreciendo”. El líder del Frente Renovador se refirió a la relación entre caída del consumo, desempleo, estancamiento de la economía y bajos niveles de producción, durante una visita que realizó a Chivilcoy.
 Massa encabezó, junto al intendente local Guillermo Britos, el acto de entrega de materiales deportivos para 34 instituciones locales y 2600 becas educativas. Tras el multitudinario acto, que congregó a más de 7 mil personas en el Club Social, Cultural y Deportivo Gimnasia y Esgrima, el líder del Frente Renovador alertó sobre la grave situación que atraviesa el país: “Hoy se confirmó que se cumple el mes número 15 con caída del consumo en la Argentina. Y la caída del consumo se produce porque la gente se está empobreciendo”, indicó.
 Y subrayó: "El problema central de la Argentina es que no tiene un rumbo económico claro. El gobierno no tiene ni plan económico ni ministro de Economía, mientras los precios, los impuestos y las tarifas siguen aumentando y el consumo sigue cayendo." 
En ese sentido, agregó: "La Argentina tiene un problema estructural y coyuntural de empleo, la economía está parada, en recesión no hay consumo y sin consumo no hay producción. El 80% de nuestra economía funciona con mercado interno y el 72% de nuestro empleo es Pyme”.

COMENTARIOS