None
Macri y Vidal en Lobos.

Timbreo en Lobos

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron una nueva jornada de timbreos en Lobos, a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, ciudad cabecera del partido homónimo, lugar de nacimiento de Juan Domingo Perón, hoy suelo amigo de Cambiemos ya que el intendente municipal, Jorge Etcheverry, integra la coalición.
 "Salimos a tocar timbres en Lobos para charlar con los vecinos", escribió Macri en su cuenta de Twitter, y compartió fotos de su diálogo con vecinos y comerciantes de esa ciudad bonaerense.
Algunas imágenes del timbreo fueron difundidas por Presidencia a través de la red social Snapchat, donde pudo verse al jefe de Estado y a la gobernadora intercambiando saludos con vecinos y pedidos de "no aflojar", según dichos de Vidal.
Los integrantes de los gabinetes nacional y bonaerense salieron por la mañana a la calle para encabezar una nueva jornada de timbreo, la tradicional estrategia que utiliza Cambiemos para estar "cerca de a gente" y conocer de primera mano las realidades y preocupaciones de los vecinos. 

COMENTARIOS