None
EL PRESIDENTE Y LA DIPUTADA DESAYUNARON EN OLIVOS

Macri y Carrió lanzan la campaña porteña con un timbreo mañana

En la primera reunión luego de la confirmación de que será candidata, la diputada y jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, visitó ayer a la mañana al presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos y acordaron a solas los primeros pasos de la estrategia electoral: resolvieron que mañana harán el primer “timbreo” conjunto en la Ciudad de Buenos Aires, con lo cual comenzará la campaña con miras a las elecciones legislativas del 22 de octubre.
“Se acordó que habrá un trabajo conjunto en la Ciudad de Buenos Aires con el gobierno porteño”, dijo un allegado a Carrió. Luego de entrevistarse con Macri, los dos solos en el área presidencial de Olivos, la diputada de la Coalición Cívica conversó unos 15 minutos con el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta. “Fue un encuentro para organizar la campaña”, dijeron en la Casa Rosada. “Existe una total sintonía con Rodríguez Larreta”, agregó una fuente muy cercana a “Lilita”, que salió sonriente de la quinta de Olivos.
En la Casa Rosada descuentan que Carrió competirá contra Martín Lousteau en las elecciones generales, que tiene el apoyo de un sector de la UCR. Ni Macri ni Rodríguez Larreta aceptan que Lousteau compita en las Paso porteñas de Cambiemos.

COMENTARIOS