None
ECONOMÍA

Vuelos desde Neuquén, Tucumán y San Juan a Chile y Perú

Los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich; de Turismo, Gustavo Santos y los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur; de Neuquén, Omar Gutiérrez y de San Juan, Sergio Uñac, coincidieron ayer al anunciar que Latam operará rutas internacionales a Santiago de Chile y Lima, Perú, en destacar la importancia que tiene para el país la conectividad aérea y resaltaron la posibilidad de “trabajar en forma conjunta”, más allá de las posiciones políticas.
Los funcionarios nacionales, los mandatarios provinciales y la CEO de Latam, Rosario Altgelt encabezaron en forma conjunta una conferencia de prensa en la cual anunciaron la implementación de rutas internacionales entre San Juan, Neuquén y Tucumán y Santiago de Chile y Lima, Perú, que serán operadas por el Grupo Latam.
“Cuando yo asumí al frente del Ministerio de Turismo y al cabo de andar un poco por el país, comprendí que en Argentina el futuro era conectividad o muerte. Porque la conectividad no sólo es importante para el turismo, sino también para los procesos productivos, para las relaciones humanas y por eso en Argentina asumimos el desafío de la conectividad”, sostuvo el titular de la cartera de Turismo, Gustavo Santos.
Especificó que “hay mucho para desarrollar porque las dimensiones de nuestro país hacen que el desarrollo del transporte aéreo sea clave y por eso este anuncio de nuevas rutas hacia estas tres provincias es uno de los pasos fundamentales en el camino”.

COMENTARIOS