None
MACRI, CON PASIVOS DEL ANSES

Reparación histórica a un millón de jubilados

El presidente Mauricio Macri anunció ayer una ampliación en los beneficios de los préstamos del programa Argenta para los jubilados en el corto plazo y destacó que la “reparación histórica ya está llegando a un millón de jubilados”, al referirse a la ley sancionada que actualizó los haberes jubilatorios en función de los fallos de la Corte Suprema de la Nación.
Así lo señaló el mandatario al encabezar un encuentro con jubilados en la costanera de San Isidro, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente local Gustavo Posse, integrante de Cambiemos.
Sobre los beneficios de Argenta, explicó que el Gobierno continuará bajando las tasas y extenderá los plazos (60 cuotas y préstamos de hasta 60.000 pesos) porque los jubilados “son gente que cumple y que paga, y no tenían por qué cobrarles tasas de interés tan caras”.
Macri dijo, sobre la Ley de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, que sigue “avanzando” y que su puesta en marcha significa “reconocer todo lo que han hecho por este país y reconocer la importancia de la cultura del trabajo, porque es desde ahí que vamos a progresar”.
“Esta reparación ya está llegando al millón de jubilados, y la mitad de los que la alcanzaron salieron de la jubilación mínima, algo realmente muy lindo”, añadió.

COMENTARIOS