None
EN LA PRESENTACIÓN DEL SAME PROVINCIA

Renovado respaldo de Macri a Vidal: “Hace una revolución”

El presidente Mauricio Macri dijo que la gobernadora María Eugenia Vidal llegó a la provincia de Buenos Aires para hacer "una revolución" en territorio de "machotes bravos", y que tuvo que llegar una mujer como ella para "cambiar la historia", al tiempo que subrayó que la mandataria lleva adelante una batalla "central" que es "importante para todos los argentinos" con el objeto de lograr "una educación pública de calidad".
En la presentación del Same Provincia, en el Estadio Único de La Plata, Macri estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por los intendentes bonaerenses que recibieron ambulancias para sus localidades, y por Vidal, a quien volvió a elogiar tal como había hecho días atrás en Saladillo durante un acto en la empresa de helicópteros Cicaré. 
"María Eugenia, una vez más yo quiero agradecerte por tu compromiso con la provincia; pasaron solo 15 meses del día que arrancaste, menos de dos años y medio de cuando soñamos por primera vez que seas candidata; muchos decían que estaba loco”, dijo Macri.
En ese plano, recordó que decía en ese entonces que a Vidal "cuando la conozcan la van a respetar y admirar como yo la admiro y va a hacer una revolución en la provincia, la provincia de los machotes bravos del conurbano".
"Tuvo que venir una mujer para cambiar la historia", elogió el jefe de Estado, y especificó que Vidal está dando una batalla "central".

COMENTARIOS