None

Triaca opinó sobre el paro de la CGT que "ahí se mete la política"

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que "muchos de los dirigentes sindicales tienen dos sombreros: el del sindicalista y el del dirigente político", en referencia al paro convocado por la CGT para el próximo 6 de abril.

"Muchos de los dirigentes sindicales tienen dos sombreros, el del sindicalista y el del dirigente político", disparó anoche en La Nación TV y agregó que "cuando la preocupación es sobre los trabajadores y sectores sociales nos van a tener ocupados y preocupados.

Ahora cuando el problema son los dirigentes, ahí puede ser que tengamos diferencias porque vemos que se mete la política".

"En diciembre brindamos con el presidente y sectores sindicales después de un año difícil, un mes después empieza otro tipo de cuestiones, empieza un calendario electoral. Y es lógico, muchos de los dirigentes tienen dos sombreros, a veces se ponen el de dirigente sindical y a veces el de dirigente político", afirmó.

"No te olvides que muchos de ellos que eran intendentes o funcionarios del gobierno anterior hace algún tiempo", aseguró, en lo que pareció una alusión implícita al dirigente de la UOM y ex jefe comunal de Quilmes, Francisco Gutiérrez.

No obstante, Triaca consideró que "los trabajadores han encontrado un gobierno que les da soluciones que venían pidiendo desde hace tiempo".

COMENTARIOS