RECLAMO Y PREFERENCIA

Habló de los empresarios y de los adversarios políticos

En la entrevista que le efectuó al mandatario la conductora Mirtha Legrand, el jefe de Estado también sostuvo que se necesita “mayor compromiso de los empresarios”, cuando le preguntó quién aumenta los precios, y señaló que Argentina es un país “carísimo en casi todo”. Llamó a “sentarse todos en una mesa (...) y tener convenios laborales del siglo XXI”.
El mandatario se refirió también a sus adversarios políticos, al admitir que prefiere “no hablar” con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y describió al diputado Sergio Massa como “alguien al que es difícil creerle”.
“Las veces que quise hablar con Cristina (Fernández de Kirchner) no me dejó meter una palabra. Fue terrible que no me haya querido dar los atributos. Ella mintió y le hizo mucho mal al país. Lo único que le reconozco es su tenacidad”, recalcó.
Asimismo, negó que el ex presidente del gobierno español Felipe González le haya preguntado “cuándo iban a meter presa a Cristina Fernández de Kirchner”.
Macri aclaró que aún no habló con la diputada Elisa Carrió sobre una eventual candidatura suya en provincia de Buenos Aires o en la Ciudad, en tanto que respaldó al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.
“No hablé de candidaturas con Lilita (Carrió) veremos eso más adelante. No comparto lo que dice sobre (Ricardo) Lorenzetti. Tengo con él una gran relación y considero que la Corte está haciendo un gran trabajo”, agregó.

COMENTARIOS