None

En medio del escándalo, Macri anunció que el acuerdo con el Correo volverá a "foja cero"

El presidente se quejó porque sobre el tema "se dijeron muchas cosas que no son verdad" y lo atribuyó a que este año hay elecciones legislativas. Además, reconoció "errores" en su gestión y remarcó que no tiene previsto "ningún cambio" en el Gabinete.

El presidente Mauricio Macri anunció este jueves que el acuerdo del Estado con el Correo Argentino volverá a "foja cero", tras advertir que sobre el tema "se dijeron muchas cosas que no son verdad" y lo atribuyó a que este año hay elecciones legislativas.

Además, reconoció "errores" en su gestión y remarcó que no tiene previsto "ningún cambio" en el Gabinete durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

"Alrededor del tema correo se dijeron muchas cosas en los últimos días, muchas cosas que no son verdad y con mala intención, pero bueno, estamos en un año electoral", afirmó Macri.

El jefe de Estado sostuvo que "no hay privilegiados" y "la ley se aplica igual para un amigo, un pariente".

Macri defendió el accionar del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y señaló que el funcionario "actuó conforme a la ley", pero admitió que eso "no alcanzó", porque no previeron "un mecanismo de difusión".

"Pedí que volvamos a foja cero, no hay ningún hecho consolidado, no se condonó, no se pagó. Volvamos a foja cero, a la Cámara, a la Justicia, empecemos de cero", subrayó el mandatario nacional, sobre la polémica que se generó alrededor del acuerdo del Estado con el Correo Argentino.

Además, ante una consulta de NA, Macri reconoció "errores" en su gestión, pero sostuvo que lo importante es "no persistir" cuando se equivoca y remarcó que no tiene previsto "ningún cambio" en su Gabinete de ministros. 

"No tengo previsto ningún cambio, estoy orgulloso del equipo que tengo y lo seguiré apoyando. A los que hablan de saber hacer política les recuerdo que estamos acá porque los que sabían hacer política nos llevaron adonde nos llevaron...con muchos argentinos sin trabajo y avance del narcotráfico", sostuvo.

COMENTARIOS