None

Sorpresa: la UCR cuestionó al Gobierno por "agredir" a los jubilados

Mario Negri, uno de los aliados en Cambiemos, sorprendió con cuestionamientos a la gestión de Mauricio Macri por los "errores" que se cometen.

El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, cuestionó duramente hoy al Gobierno por los "errores" de gestión, que llevaron, según dijo, a "agredir" a los jubilados.

"Me cuesta entender por qué se avanzó con la reparación histórica de los jubilados, luego de todos los juicios y el dinero invertido, y se haya agredido un sector que aún le cuesta recuperar al país", sostuvo el legislador.

En declaraciones a radio El Mundo, Negri enfatizó: "Cuando se habla de jubilados, hay que pensar para arriba y nunca para abajo".

A su criterio, "no es lo ideal que se corrijan tantos errores, pero prefiero eso antes que persistir en el error por vergüenza. Estamos hablando de temas muy sensibles. Por eso, me dio mucha tranquilidad" la conferencia de prensa que brindó el presidente Mauricio Macri.

El Jefe de Estado ordenó anular la resolución de la ANSeS que recortaba el aumento en las jubilaciones y, según Negri, esa decisión "terminó poniendo mucha claridad".

"Me hubiese gustado que eso ocurriera antes porque nos hubiésemos evitado muchas peleas innecesarias.
En política hay cosas inevitables, decisiones que el Gobierno tiene que tomar y no gustan", concluyó.

COMENTARIOS