None

Peña sobre el Correo: "No es un problema político, es un tema técnico judicial"

El jefe de Gabinete y Aguad, el ministro de Comunicaciones, defendieron en una conferencia de prensa el acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que el acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino "no es un problema político, es un tema técnico de carácter judicial" y adelantó que el presidente Mauricio Macri le solicitará a la Auditoría General de la Nación un veredicto antes de que haya una resolución judicial final.

"No es un problema político, es un tema técnico, de carácter judicial, y que el Estado interviene como hace con cualquier tema de este tipo", sostuvo Peña durante una conferencia de prensa que dio junto al ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, luego de una reunión de Gabinete.

Además, el funcionario explicó que "para evitar cualquier tipo de duda sobre un posible conflicto de intereses, (el presidente Mauricio Macri) le solicitará a la AGN que dé un veredicto técnico antes de dictar una resolución.
Recordamos que la AGN, que es un organismo constitucional, que le corresponde a la oposición".

Asimismo, Peña detalló que el mandatario nacional también "solicitó una reunión con la Cámara Federal para pedirle que aborde esta problemática de manera integral".

COMENTARIOS