None

Renunciaron los abogados de tres de los cuatro hijos de Lázaro Báez

Se trata de los abogados Santiago Viola y Claudia Balbín, quienes patrocinaban a Leandro, Melina y Luciana Báez, informaron fuentes judiciales.

Los abogados Santiago Viola y Claudia Balbín renunciaron hoy a la defensa de Leandro, Melina y Luciana Báez en la causa que son investigados por presunto lavado de dinero.

Los tres hijos del empresario tenían como defensores a Balbín y Viola desde mayo del año pasado, y luego que fueran citados a indagatoria por el hallazgo de cuentas en Suiza por más de 25 millones de pesos.

"Por motivos personales venimos a renunciar a la defensa de Luciana, Leandro y Melina Báez en el marco de las presentes actuaciones", sostuvieron los abogados.

Además, pidieron que sean notificados los hijos de Báez sobre la renuncia. Según fuentes judiciales informaron a NA, la renuncia es por diferencias de estrategia de los abogados con los hijos de Báez puesto que estos últimos pretendían aportar información que comprometa a la expresidenta Cristina Kirchner pero sin exponerse ellos.

De esta forma, los hijos de Báez no quisieron seguir el consejo de Balbín y Viola para que ellos asumieran el protagonismo en la defensa.

COMENTARIOS