None
NACIONALES

Parrilli se defendió y advirtió por el riesgo para la democracia

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Oscar Parrilli, consideró ayer que “la democracia está en riesgo” al sostener que “hay poderes que están obstaculizando la libertad, la intimidad y la seguridad de los argentinos”.
Al dar su posición sobre las escuchas telefónicas que lo involucran, el ex funcionario también calificó como insólito al pedido de detención que solicitó el fiscal Guillermo Marijuan en el marco de la causa por el supuesto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, procesado por narcotráfico e imputado por el triple crimen de General Rodríguez.
“Estamos en una situación de una democracia condicionada, hay servicios de inteligencia actuando como en las peores épocas y detrás de todos esto está -el ex agente, Antonio- “Jaime Stiusso”, remarcó Parrilli al encabezar una conferencia de prensa en el bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ.
Indignado por la filtración de los audios con conversaciones que mantenía con Cristina Kirchner, el ex secretario General de la Presidencia advirtió que “Stiusso sigue manejando, condicionando o amenazando jueces”.
“Da la casualidad que cuando digo que detrás de todo esto está Stiusso, aparece Marijuan pidiendo el procesamiento”, aseveró Parrilli, rodeado de más de treinta diputados nacionales.

COMENTARIOS