None
EL DIPUTADO HABÍA DICHO QUE CRISTINA ERA "ETAPA SUPERADA"

Fernández trató de "traidor" a Bossio

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández arremetió contra el diputado y ex titular de la Anses, Diego Bossio, quien dijo que en el peronismo "Cristina es una etapa superada".
En diálogo con radio Blue, Bossio manifestó: "Hay que dar una alternativa distinta desde el peronismo. Cristina es alguien a quien respetamos mucho en sus medidas, pero la Argentina tiene que mirar para adelante. Hay un cambio de Gobierno, hay cambios culturales muy fuertes, y entendemos ser una oposición criteriosa y respetuosa".
Además, el diputado del bloque Jusiticialista y ex funcionario kirchnerista reconoció que en los debates sobre el futuro del peronismo "no hablamos más de Cristina".
Ante esto, Fernández salió a cruzarlo duramente vía Twitter. El ex jefe de Gabinete calificó de "traidor" al diputado del bloque Justicialista y citó a Hipólito Yrigoyen para completar su respuesta. "Preferimos caer con todo el honor intacto, en el cumplimiento de nuestra responsabilidad, antes que el menguado provecho de ser aplaudidos y reverenciados, por los oscuros intereses de los enemigos del país. En ella va la diferencia que existe entre la lealtad y la traición", aseveró el ex funcionario kirchnerista.

COMENTARIOS