NACIONALES

Rial, deprimido por su hija

Jorge Rial no oculta su preocupación por la operación a la que se someterá muy pronto su hija Morena, de 17 años. La adolescente decidió realizarse un bypass gástrico y el conductor confesó los miedos que le provoca esa situación y la salud de Morena.

"Es un cambio de vida absoluto y una valentía total. Entro con ella al consultorio, escucho y sé todo lo que tiene que hacer, que no es fácil para una chica de 17 años", dijo en su programa de radio Ciudad GotiK.

Movilizado, habló del sentimiento que le despiertan sus hijas Morena y Rocío. "Ellas me dan lecciones todos los días. Yo me desbordo, me cuesta, me deprimo, lloro... No es fácil. Pero la gente es increíble, todo el tiempo están llegando mensajes como si yo fuera de la familia".

Con respecto a la obesidad de Morena, Rial destacó: "Es una enfermedad, mortal muchas veces. Te va cortando la vida. A lo que le sumás el bullying, la cargada y la estupidez del otro, que se olvida que es una enfermedad. Es terrible la maldad. Pero se revirtió en toda esa ola maravillosa de apoyo".

Rial agradeció el cariño que recibe de mucha gente. "Es el gran sustento que tengo ahora para llevar adelante todo esto. Realmente es duro, no estoy en el mejor momento anímico pero me pongo la coraza para estar con mi hija".

Tan afectado se encuentra el conductor por esta situación que terminó influyendo en su vida amorosa: hace pocos días se supo que se separó de su novia, Agustina Kampfer. "Fue culpa mía, la descuidé porque tengo la cabeza totalmente en otra cosa, en el tema familiar", admitió.

COMENTARIOS