None

Boca entrenó pensando en el viaje a México

Hubo trabajos tácticos y algunos movimientos con pelota. Orión se movió de manera diferenciada

Boca continuó hoy entrenando con miras al partido amistoso que jugará el miércoles como visitante del Puebla, en México, actividad de la que no participó el arquero titular Agustín Orión, quien presenta una molestia en el tobillo derecho y continuó con trabajos diferenciados.
Además de Orion, los que se movieron apartados del grupo principal fueron Christian Erbes, a quien se preserva por las secuelas de su lesión en la rodilla izquierda, y Fernando Gago.
El trabajo del plantel conducido por Rodolfo Arruabarrena consistió en ejercicios tácticos en defensa y ataque y una sesión de fútbol en espacios reducidos. Mañana y el domingo el plantel descansará para regresar al trabajo el próximo lunes, por la tarde, antes de viajar por la noche a México.
Respecto de los dos restantes amistosos antes de las vacaciones, el 24 de noviembre Boca se presentará en Catamarca o La Rioja (no en Tucumán como se había informado en principio) y dos días más tarde lo hará en Resistencia.
Aunque toda gestión para la renovación del plantel está subordinada al resultado de las elecciones del 6 de diciembre, se afirma la intención de contratar a un defensor lateral izquierdo. El primer nombre que trascendió es el de Lucas Orbán, actualmente en el Valencia de España, que ya fue pretendido por Boca a principios de este año y desechó la posibilidad de regresar al país.

COMENTARIOS