None
DIFERENCIAS EN EL OFICIALISMO

Kicillof cruzó a Urtubey por fondos buitre

El ministro de Economía y candidato a diputado nacional, Axel Kicillof, se mostró ayer molesto porque "en Argentina se escuchan voces que dicen que hay que ir y arreglar con los buitres de cualquier manera", y consideró que esas opiniones se basan "en alguna equivocación, o en la ignorancia".
"Hoy tenemos un apoyo de la mayoría de los países del mundo, 136 países para unos principios para la reestructuración de la deuda, que concuerdan completamente con el camino que tomó Argentina. Entonces, me llama la atención muchas veces cuando acá en Argentina se escuchan voces que dicen hay que ir y arreglar con los buitres de cualquier manera", se quejó Kicillof.
El ministro dio esta respuesta general, cuando por radio Nacional Rock lo consultaron sobre los dichos del gobernador salteño, afín al sciolismo, Juan Manuel Urtubey, quien días atrás abogó por llegar a un arreglo con los holdouts.
Por otro lado, Kicillof recordó que escuchó al candidato presidencial por el oficialismo Daniel Scioli "decir que no es su prioridad pagarle a los buitres y menos todavía pagarles cualquier cosa".
El jefe del Palacio de Hacienda destacó que "el apoyo a lo que ha hecho Argentina" en el conflicto jurídico con los holdouts "es prácticamente unánime" y apuntó contra "el escandaloso fallo" del juez de Nueva York Thomas Griesa. Para Kicillof, "el tema es cómo" se le paga a los holdouts, y reafirmó que "no puede ser con el fallo de Griesa".

COMENTARIOS