None
NACIONALES

El hackeo al portal para infieles Ashley Madison sigue dando que hablar

En las últimas horas salió a la luz que los usuarios podían acceder a una aplicación llamada "¿Cuánto vale tu esposa?”, donde publicaban fotos de sus mujeres para ver cuánto pagarían otros por estar con ellas

El hackeo al portal de citas para infieles Ashley Madison sigue dando que hablar. Es que ahora una serie de documentos y correos electrónicos que se filtraron de la base de datos reveló que desarrollaron una app llamada “¿Cuánto vale tu esposa?” que invitaba a los usuarios a compartir fotos de sus esposas, para que otros las “calificaran”.
Sin embargo, la aplicación se dejó de usar a mediados de 2014, luego de casi un año desarrollo
El aplicación invitaba a los usuarios de Ashley Madison a registrarse (y supuestamente “mantenía el anonimato”) y publicar fotos de sus esposas para ver cuánto pagarían otros por estar con ellas, y cómo las calificaban usando una escala del 1 al 10.
Después de el hackeo y la filtración de su base de datos (que los hackers aseguran “aún no termina”), la polémica de este servicio no tiene fin.  El caso ha llamado tanto la atención que incluso el Pentágono se ha involucrado en la investigación para conseguir a los responsables del hackeo, y la empresa ofrece 380.000 dólares de recompensa a quien de información sobre sus atacantes. 
En tanto, el director general de la empresa encargada del sitio Ashley Madiso renunció luego del grave ciberataque al sistema del sitio que divulgó los datos de millones de sus usuarios. 
Los ciberintrusos revelaron registros detallados de millones de personas registradas en el sitio, un mes después de una intrusión en la empresa matriz de Ashley Madison, Avid Life Media Inc., con sede en Toronto. El portal, cuyo lema es "La vida es corta. Ten una aventura", se comercializa para permitir relaciones extramatrimoniales.   

COMENTARIOS