None
NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA AGROPECUARIA EN SAN NICOLÁS

La megamuestra Expoagro, vista por las empresas juninenses participantes

Los representantes de Cirigliano, Molinos Tassara, Arlequín, NuproAgro, Barisich Electrónica y Global Sat cuentan su experiencia en la nueva edición de la tradicional muestra del sector, que finalizó ayer.

Desde muy temprano en la mañana del viernes, Democracia arribó a la Expoagro para participar de su tercera edición de la semana. Con un gran día de sol, la muestra se tomó revancha del temporal del jueves y se pudo apreciar gran cantidad de gente recorriendo las calles del predio.
La muestra, ubicada en el partido de San Nicolás y que finalizó exitosamente ayer, contó con la presencia del stand del Gobierno local y la participación de las empresas juninenses Cirigliano, Molinos Tassara, Arlequín, NuproAgro, Barisich electrónica y Global Sat.
En diálogo con Democracia, Juan Tobares, en representación de Cirigliano, afirmó que “nosotros hace años que venimos y esta vez acompañamos a la Municipalidad de Junín y estamos con ellos compartiendo. Generalmente tenemos nuestro propio stand y esta exposición sabemos lo que es, lo que significa y lo conveniente que es para todas las empresas. No podemos faltar ya que estamos relacionados con el agro”.
Por su parte, Alberto Garzillo, de Molinos Tassara, expresó que “es bueno que el Gobierno local nos tenga en cuenta y nos sentimos bien, partícipes de esta movida. Hay un ambiente bárbaro: se ve una muy buena cantidad de gente y está muy lindo. Cada vez que uno arma un stand y se muestra en público, es tirar con munición gruesa. Las expectativas son muchas, hasta ahora venimos bien y entusiasmados”. 
Otra de las compañías juninenses presentes fue Arlequín, una cadena de heladerías que apuesta fuerte al crecimiento. “Es muy importante porque estamos en un período de expansión a lo largo y a lo ancho del país y todo lo que sea poder contactar con gente de otros lados sirve a los propósitos de nuestra empresa. Tener la posibilidad que nos brinda hoy la Municipalidad de Junín de estar aquí es algo bienvenido y de mucho agrado para nosotros”, expresó Silvio Scasso.
Manuel Murgia, de NuproAgro, destacó que ya había participado en otra oportunidad. “Es el segundo año que nosotros estamos acá, presentando nuestro producto. Suma que esté el stand del Gobierno de Junín acá y las empresas locales, que en cierta forma aportamos a la economía del ciudadano juninense”, indicó.
Por su lado, Nicolás Barisich, de Barisich Electrónica, dijo que “fue volver a tantear un poco el mercado a ver cómo está el interés de la gente y todo lo que fue con respecto al año pasado. Lamentablemente los días no ayudaron mucho ya que estuvo medio complicado con el tiempo pero los días que pudo venir la gente hubo mucho interés y una perspectiva bastante buena”.
Por último, Adrián Colaneri, de Global Sat, empresa local de tecnología, se mostró optimista con relación de las oportunidades creadas. "Nosotros nos vamos con la sensación de haber cumplido con las expectativas que teníamos. Para nosotros, una empresa joven, es nuestra primera vez en un evento de estas características y la vidriera es muy grande. Estamos conformes por haber tenido la chance de contactarnos con posibles nuevos clientes", expresó Colaneri.

 

COMENTARIOS