La programación del Nacional "A Pampa Traviesa" incluyó, además del maratón de 42 kilómetros, pruebas de cinco mil metros, de diez kilómetros y en la distancia del medio maratón, sobre 21 kilómetros. Del resto de los juninenses que corrieron la distancia mayor, en los 42 kilómetros Maximiliano Linares se ubicó 41º, con un tiempo de dos horas 54 minutos 17 ...




VIDEOS DESTACADOS

MÁS VIDEOS

El evento se realizará el próximo domingo, a partir de las 10, desde la Plaza del Ferrocarril (Rivadavia y Jean Jaures). La carrera será con fines solidarios, ya que los participantes deberán asistir con un alimento no perecedero, que estará destinado a espacios comunitarios. 

Ramiro Troilo fue el fundador de la comunidad, que se conecta a través de internet mediante una plataforma y un programa determinado. El espacio cuenta con más de 50 alumnos, de diferentes lugares del país, que toman clases grupales o individuales, a causa de la distancia.


EDICIÓN IMPRESA

Disfrutá de la edición impresa
desde tu computadora, celular o tablet

La versión digital de Democracia permite leer el diario de todos los días, tal como fue impreso en nuestra planta impresora, pero en formato digital. El intuitivo desarrollo tecnológico logra simular la sensación de estar frente al formato tradicional, permitiendo así una lectura ágil y cómoda.

Suscribite y empezá a disfrutar de Democracia todas las mañanas, desde tu celular, tablet o computadora.

demo