TENIS

Consagró a sus primeros campeones la Copa Barrio Los Arcos, en el Club Junín

Se coronaron Matías Sciutto, en segunda; Gabriela Foschiatti-Ana María Rosellini, en dobles damas; y Juan Sciutto, en tercera.

Se disputaron las finales de tenis en singles caballeros de segunda y de tercera categoría y en dobles damas división única en los courts del Club Junín, por la Copa Barrio Los Arcos.
En dobles mujeres, las campeonas fueron Gabriela Foschiatti-Ana María Rosellini, quienes vencieron en la finalísima a Silvia Tosetto y Nilda Cumbaire, por un ajustado 10 a 8.
En tercera caballeros el campeón fue Juan Sciutto, al derrotar en set corridos a Paulo Martín Rodríguez, por 7-6 (10-8) y 6-2.
En el último partido de la jornada los dos mejores jugadores de Junín en segunda categoría disputaron la final. El ganador fue Matías Sciutto, al superar a Mauro Martínez por 4-6, 4-0 y abandono por lesión, en cotejo que hasta el momento y al igual que los anteriores choques definitorios, demostró un buen nivel tenístico y mucho público observando los partidos.
El torneo Copa Barrio Los Arcos continuará jugándose en singles caballeros de cuarta categoría y en las dos categorías de dobles caballeros, estando previsto que pasado mañana viernes 3 se disputen las finales en los courts de la institución albirroja con sede en Julio Campos y Moisés Lebensohn.
 

COMENTARIOS