None
PESE AL MAL TRATO RECIBIDO

El tenista italiano elogió al público

Pese al mal trato que recibió al final, el italiano Fabio Fognini destacó a los hinchas en plena celebración por la clasificación.
A segundos del final de su encuentro ganado ante Guido Pella en cinco sets, Fabio Fognini mostró su alegría por el triunfo y la clasificación: “Obviamente que estoy contento. Puse todo lo que pude, jugué muy mal al principio (perdió los dos primeros sets) y Guido lo hizo muy bien. Esperé hasta el final encontrar el juego y al final llegó la alegría”.
Al ser consultado por el hincha argentino, que en el final lo insultó e incluso hubo una agresión aislada cuando se retiraba de la cancha del Parque Sarmiento, el italiano minimizó el incidente y elogió al público local: “Es normal el clima, conozco al público argentino y lo admiro. Ojalá pudiera tener una hinchada así en Italia”.
Para finalizar, habló de la presencia de Diego Armando Maradona en el estadio. Fognini mostró su felicidad por ello, reconoció que tuvo un cruce en un pasaje del partido en tono de broma y le hizo un pedido especial: “Diego es el Diego, obviamente que es especial jugar con él”.

COMENTARIOS